El presidente del Tribunal de Cuentas presenta la Declaración sobre la Cuenta General del Estado de 2015

date 09/10/2017

El presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón María Álvarez de Miranda, ha presentado este martes en la Comisión Mixta encargada de las relaciones con este órgano la Declaración sobre la Cuenta General del Estado del ejercicio 2015. Además, se han debatido Proposiciones no de Ley, propuestas de resolución y diversas solicitudes. 

Este mismo día, a las 10,30 horas, la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha debatido y votado proposiciones no de ley y la solicitud de creación de una subcomisión para el estudio y elaboración de propuestas de política de aguas en coherencia con los retos del cambio climático.

El lunes, a las 16,00 horas, se reunió la Comisión de Justicia, ante la que comparecieron representantes de los sindicatos CSIF, STAG, CCOO y UGT y de la Fundación Abogacía Española para  informar sobre temas relacionados con el estudio y definición de una Estrategia Nacional de Justicia. 

La Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad y la de Derechos para la Infancia y Adolescencia, programadas para el miércoles por la tarde y a fin de Pleno, respectivamente, han sido desconvocadas debido a la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Pleno. 

Se suspende así la comparecencia de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a petición propia y en respuesta a las solicitudes de los grupos, sobre las líneas de su Departamento en políticas para la discapacidad y el nuevo modelo de ayudas del 0,7% IRPF. 


Congress
C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID
Legal notice
Accesibility

General information:

Tel: 91 390 60 00

Fax: 91 429 87 07

Guided tours for groups:

Tel: 91 390 65 25 / 26

Fax: 91 390 64 35