Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Senado, apartado I, núm. 319-2292, de 11/03/2014
cve: BOCG_D_10_319_2292
 





Página 3


I. INICIATIVAS LEGISLATIVAS

PROYECTOS Y PROPOSICIONES DE LEY

Proyecto de Ley de seguridad privada.

(621/000060)

(Cong. Diputados, Serie A, núm. 50


Núm. exp. 121/000050)

ENMIENDAS

(Corrección de errores)

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda número 286, de modificación, al Artículo 58. 1.

Se propone la modificación de la letra l) del apartado 1 en relación al artículo 58, respecto a la redacción dada a los mismos por el Proyecto de Ley que se enmienda, con el siguiente contenido:

Artículo 58. Infracciones del personal que desempeñe funciones de seguridad privada.

1. /…/.

l) La comisión de una tercera infracción grave o de una grave y otra muy grave en el período de dos años, habiendo sido sancionado por las anteriores.

MOTIVACIÓN

El resto en coherencia con enmiendas anteriores.

Palacio del Senado, 5 de marzo de 2014.

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda número 288, de supresión, al Artículo 58. 2.

Se propone la supresión de las letras c), d) y e) del apartado 2 en relación al artículo 58, respecto a la redacción dada a los mismos por el Proyecto de Ley que se enmienda, con el siguiente contenido:




Página 4


Artículo 58. /…/

1. /…/.

2. /…/.

c) (Se propone la supresión de este apartado).

d) (Se propone la supresión de este apartado).

e) (Se propone la supresión de este apartado).

MOTIVACIÓN

En coherencia con enmiendas anteriores.

Palacio del Senado, 5 de marzo de 2014.

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda número 290, de modificación, al Artículo 59. 1.

Se propone la modificación de las letras c), g) e i) del apartado 1, en relación al artículo 59, respecto a la redacción dada a los mismos por el Proyecto de Ley que se enmienda, con el siguiente contenido:

Artículo 59. Infracciones de los usuarios y centros de formación.

1. /…/.

c) El incumplimiento, por parte de los centros de formación, de los requisitos y condiciones exigidos en la autorización, o impartir cursos sin la misma.

g) Obligar a personal habilitado contratado a realizar otras funciones distintas a aquellas para las que fue contratado.

i) La comisión de una tercera infracción grave o de una grave y otra muy grave en el período de dos años, habiendo sido sancionado por las anteriores.

MOTIVACIÓN

El resto de enmiendas son coherentes con otras anteriores.

Palacio del Senado, 5 de marzo de 2014.

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda número 291, de supresión, al Artículo 59. 2. h.

Se propone la supresión de la letra h) del apartado 2, en relación al artículo 59, respecto a la redacción dada a los mismos por el Proyecto de Ley que se enmienda, con el siguiente contenido:

Artículo 59. /…/

2. /…/.

h) (Se propone la supresión de este apartado).

MOTIVACIÓN

La letra h), se suprime su contenido en coherencia con enmiendas anteriores, incluso con la previsión que contiene el artículo 7 de la Ley y se da un nuevo contenido en coherencia con el artículo 32.2, que prevé que los vigilantes de seguridad se dedicarán exclusivamente a las funciones de seguridad propias,




Página 5


no pudiendo simultanearlas con otras no directamente relacionadas con aquéllas y con el artículo 34.1 párrafo segundo que extiende este régimen a los guardas rurales.

Palacio del Senado, 5 de marzo de 2014.

El Grupo Parlamentario Socialista (GPS), formula la siguiente corrección de errores a la enmienda número 292, de modificación, al Artículo 59. 2. i.

Se propone la modificación de la letra i) del apartado 2 en relación al artículo 59, respecto a la redacción dada a los mismos por el Proyecto de Ley que se enmienda, con el siguiente contenido:

Artículo 59. /…/

2. /…/.

i) La comisión de una tercera infracción leve o de una grave y otra leve, en el período de dos años, habiendo recaído sanción por las dos anteriores.

MOTIVACIÓN

En coherencia con enmiendas anteriores.

Palacio del Senado, 5 de marzo de 2014.


Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal