Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Congreso de los Diputados, serie A, núm. 20-2, de 18/12/2000
 


BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

VII LEGISLATURA

Serie A: 18 de diciembre de 2000 Núm. 20-2 PROYECTOS DE LEY

INFORME DE LA PONENCIA

121/000020 Concesión de un suplemento de crédito, por importe de 4.866.309.925 pesetas, para el pago de retribuciones, establecidas en diversas sentencias firmes, falladas a favor de las personas encargadas de la enseñanza de la religión católica en los colegios públicos.


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES del informe emitido por la Ponencia sobre el Proyecto de Ley sobre concesión de un suplemento de crédito, por importe de 4.866.309.925 pesetas, para el pago de retribuciones, establecidas en diversas sentencias firmes, falladas a favor de las personas encargadas de la enseñanza de la religión católica en los colegios públicos (núm. expte. 121/20), de conformidad con el texto remitido por el Gobierno y publicado en el «BOCG. Congreso de los Diputados», serie A, núm. 20-1, de 3 de noviembre de 2000.


Palacio del Congreso de los Diputados, 12 de diciembre de 2000.-La Presidenta del Congreso de los Diputados, Luisa Fernanda Rudi Úbeda.


A la Comisión de Presupuestos

La Ponencia que suscribe, formada por don Juan Carlos Guerra Zunzunegui (GP), don José Rivas Fontán (GP), don Salvador Sanz Palacio (GP), don Francesc Romeu i Martí (GS), don Josep López de Lerma i López (GC-CiU), don Luis Carlos Rejón Gieb (GIU), don Pedro María Azpiazu Uriarte (GV-EAJ-PNV), don José Carlos Mauricio Rodríguez (GCC) y don José Núñez Castain (GMx), designada para informar el Proyecto de Ley sobre concesión de un suplemento de crédito, por importe de 4.866.309.925 pesetas, para el pago de retribuciones, establecidas en diversas sentencias firmes, falladas a favor de las personas encargadas de la enseñanza de la religión católica en los colegios públicos (núm. expte. 121/20), no habiéndose formulado enmiendas, estima procedente su aceptación y, en consecuencia, propone a la Comisión que se sirva emitir Dictamen de conformidad con el texto remitido por el Gobierno que aparece publicado en el «BOCG.
Congreso de los Diputados», serie A, núm. 20-1, de 3 de noviembre de 2000.


Palacio del Congreso de los Diputados, 12 de diciembre de 2000.-Juan Carlos Guerra Zunzunegui, José Rivas Fontán, Salvador Sanz Palacio, Francesc Romeu i Martí, Josep López de Lerma i López, Luis Carlos Rejón Gieb, Pedro María Azpiazu Uriarte, José Carlos Mauricio Rodríguez y José Núñez Castain.

Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal