Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Congreso de los Diputados, serie A, núm. 37-10, de 17/05/2001
 


BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

VII LEGISLATURA

Serie A: 17 de mayo de 2001 Núm. 37-10 PROYECTOS DE LEY

ESCRITOS DE MANTENIMIENTO DE ENMIENDAS PARA SU DEFENSA ANTE EL PLENO

121/000037 Medidas urgentes de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad. (Procedente del Real Decreto-ley 5/2001, de 2 de marzo.)

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 97 deI Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES de los escritos de mantenimiento de enmiendas que, según el artículo 117 del mismo, pretenden defenderse en el Pleno, sobre el Proyecto de Ley de medidas urgentes de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad (procedente del Real Decreto-ley 5/2001. de 2 de marzo) (número expediente 121/ 000037).


Palacio del Congreso de los Diputados, 11 de mayo de 2001.-P. D. La Secretaria General del Congreso de los Diputados, Piedad García- Escudero Márquez.


A la Mesa de la Comisión de Política Social y Empleo

Doña Begoña Lasagabaster Olazábal, Diputada del Grupo Parlamentario Mixto (EA), de conformidad con el artículo 117 del Reglamento de la Cámara, solicita el mantenimiento de las enmiendas presentadas por EA no incorporadas al Dictamen de la Comisión del Proyecto de Ley de medidas urgentes de reforma del trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad (procedente del Real Decreto-ley 5/2001, de 2 de marzo) (núm. expte. 121/000037), para su debate y votación en el Pleno.


Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de mayo de 2001.-Begoña Lasagabaster Olazábal, Diputada.- José Antonio Labordeta Subías, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto.


A la Mesa de la Comisión de Política Social y Empleo

Don Carlos Aymerich Cano, Diputado del Grupo Parlamentario Mixto (BNG), de conformidad con el artículo 117 del Reglamento de la Cámara, solicita el mantenimiento de las enmiendas presentadas por el BNG no incorporadas al Dictamen de la Comisión del Proyecto de Ley de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo (Real Decreto-ley 5/2001) (núm. expte. 121/000037), para su debate y votación en el Pleno.


Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de mayo de 2001.-Carlos Aymerich Cano, Diputado.-José Antonio Labordeta Subías, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto.


Página 190


A la Mesa del Congreso de los Diputados

Don Joan Puigcercós Boixassa, Diputado del Grupo Parlamentario Mixto (ERC), de conformidad con el artículo 117 del Reglamento de la Cámara, solicita el mantenimiento de las enmiendas presentadas por ERC no incorporadas al Dictamen de la Comisión del Proyecto de Ley de medidas urgentes de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad, para su debate y votación en el Pleno.


Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de mayo de 2001.-Joan Puigcercós Boixassa, Diputado. José Antonio Labordeta Subías, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto.


A la Mesa del Congreso de los Diputados

Al amparo de lo establecido en el artículo 117 del vigente Reglamento de la Cámara, el Diputado Andalucista, don José Núñez Castaín, adscrito al Grupo Parlamentario Mixto, solicita el mantenimiento de las enmiendas presentadas por este Diputado no incorporadas al Dictamen de la Comisión del Proyecto de Ley de medidas urgentes de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad (procedente del Real Decreto-ley 5/2001, de 2 de marzo) (núm. expte. 121/000037), para su debate y votación en el Pleno.


Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de mayo de 2001.-José Núñez Castaín, Diputado.-José Antonio Labordeta Subías, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto.


A la Mesa de la Comisión de Política Social y Empleo

En nombre del Grupo Parlamentario Socialista tengo el honor de dirigirme a esa Mesa para, al amparo de lo establecido en el artículo 117 del vigente Reglamento del Congreso de los Diputados, mantener para su debate en el Pleno todas las enmiendas presentadas al Proyecto de Ley de medidas urgentes de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad (procedente del Real Decretoley 5/2001, de 2 de marzo) (núm. expte. 121/000037).


Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de mayo de 2001.-María Teresa Fernández de la Vega Sanz, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista.
A la Mesa del Congreso de los Diputados

Al amparo de lo establecido en el artículo 117 del vigente Reglamento de la Cámara, el Diputado de Chunta Aragonesista, don José Antonio Labordeta Subías, adscrito al Grupo Parlamentario Mixto, solicita el mantenimiento de las enmiendas presentadas por este Diputado no incorporadas al Dictamen de la Comisión del Proyecto de Ley de medidas urgentes de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad (núm. expte. 121/000037), para su debate y votación en el Pleno.


Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de mayo de 2001.-José Antonio Labordeta Subías, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto.


A la Mesa del Congreso de los Diputados

El Grupo Parlamentario de Coalición Canaria, al amparo de lo establecido en el Reglamento del Congreso, mantiene para su defensa ante el Pleno de la Cámara las siguientes enmiendas presentadas al Proyecto de Ley de medidas urgentes de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad, las cuales fueron votadas y rechazadas por la Comisión:

Enmienda número Artículo

186 1.8 187 1.9 188 1.9.5 190 3.2 191 4.1.2 193 4.1.3 194 8.1.b) 195 Capítulo IV (nuevo) 196 Disposición Adicional 1.a, 4

Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de mayo de 2001.-María del Mar Julios Reyes, Diputada. José Carlos Mauricio Rodríguez, Portavoz del Grupo Parlamentario de Coalición Canaria.


A la Mesa del Congreso de los Diputados

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 117 del Reglamento de la Cámara, el Grupo Parlamentario

Página 191


Federal de Izquierda Unida, comunica su intención de mantener, para su defensa ante el Pleno, todas las enmiendas presentadas al Proyecto de Ley de reforma del mercado de trabajo (núm. expte. 121/000037), que, habiendo sido defendidas y votadas en Comisión, no se han incorporado al dictamen de la misma.


Palacio del Congreso de los Diputados, 10 de mayo de 2001.-Antero Ruiz López, Diputado.-Felipe Alcaraz Masats, Portavoz del Grupo Parlamentario Federal de Izquierda Unida.
A la Mesa del Congreso de los Diputados

Al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara, el diputado de Iniciativa per Catalunya-Verds, adscrito al Grupo Parlamentario Mixto, don Joan Saura Laporta, solicita el mantenimiento, para su debate en Pleno, de las enmiendas no incorporadas al Dictamen del Proyecto de Ley de reforma del mercado de trabajo (núm. expte. 121/000037).


Palacio del Congreso de los Diputados, 9 de mayo de 2001.-Joan Saura Laporta, Diputado.-José Antonio Labordeta Subías, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto.

Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal