Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Congreso de los Diputados, serie A, núm. 21-8, de 29/05/2001
 


BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

VII LEGISLATURA

Serie A: 29 de mayo de 2001 Núm. 21-8 PROYECTOS DE LEY

ESCRITOS DE MANTENIMIENTO DE ENMIENDAS PARA SU DEFENSA ANTE EL PLENO

121/000021 Orgánica reguladora del Derecho de Petición.


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES de los escritos de mantenimiento de enmiendas que, según el artículo 117 del mismo, pretenden defenderse en el Pleno, sobre el Proyecto de Ley Orgánica reguladora del Derecho de Petición (núm.
expte. 121/000021).


Palacio del Congreso de los Diputados, 25 de mayo de 2001.-P. D. La Secretaria General del Congreso de los Diputados, Piedad García- Escudero Márquez.


A la Mesa de la Comisión Constitucional

Don Carlos Aymerich Cano, Diputado del Grupo Parlamentario Mixto (BNG), de conformidad con el artículo 117 del Reglamento de la Cámara, solicita el mantenimiento de las enmiendas presentadas por el BNG no incorporadas al Dictamen de la Comisión del Proyecto de Ley Orgánica reguladora del Derecho de Petición para su debate y votación en el Pleno.


Palacio del Congreso de los Diputados, 23 de mayo de 2001.-Carlos Aymerich Cano, Diputado.-José Antonio Labordeta Subías, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto.


A la Mesa del Congreso de los Diputados

El Grupo Parlamentario de Coalición Canaria, al amparo de lo establecido en el Reglamento del Congreso, mantiene para su defensa ante el Pleno de la Cámara las siguientes enmiendas presentadas al Proyecto de Ley Orgánica reguladora del Derecho de Petición, las cuales fueron votadas y rechazadas por la Comisión:

Enmienda núm. Artículo

31 1.2 32 8, párrafo segundo 33 Disposición Adicional nueva

Palacio del Congreso de los Diputados, 23 de mayo de 2001.-Luis Mardones Sevilla, Diputado.

Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal