Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Congreso de los Diputados, serie A, núm. 49-7, de 14/11/2001
 


BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

VII LEGISLATURA

Serie A: 14 de noviembre de 2001 Núm. 49-7 PROYECTOS DE LEY

ESCRITOS DE MANTENIMIENTO DE ENMIENDAS PARA SU DEFENSA ANTE EL PLENO

121/000049 Por la que se regulan las medidas fiscales y administrativas del nuevo sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y ciudades con Estatuto de Autonomía.


De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES de los escritos de mantenimiento de enmiendas que, según el artículo 117 del mismo, pretenden defenderse en el Pleno, sobre el Proyecto de Ley por la que se regulan las medidas fiscales y administrativas del nuevo sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y ciudades con Estatuto de Autonomía (núm.
expte. 121/49).


Palacio del Congreso de los Diputados, 12 de noviembre de 2001.-P. D.
La Secretaria General del Congreso de los Diputados, Piedad García- Escudero Márquez.


A la Mesa del Congreso

Don Heribert Padrol i Munté, en su calidad de Portavoz del Grupo Parlamentario Catalán (CiU) en la Comisión de Economía y Hacienda, comunica mediante el presente escrito su deseo de mantener para su defensa ante el Pleno de la Cámara todas las enmiendas presentadas por este grupo parlamentario al Proyecto de Ley por la que se regulan las medidas fiscales y administrativas del nuevo sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y ciudades con estatuto de autonomía, y que aún estén vivas.


Palacio del Congreso de los Diputados, 8 noviembre de 2001.-Heribert Padrol i Munté, Portavoz del Grupo Parlamentario Catalán (Convergència i Unió) en la Comisión de Economía y Hacienda

A la Mesa del Congreso de los Diputados

El Grupo Parlamentario de Coalición Canaria, al amparo de lo establecido en el Reglamento del Congreso, mantiene para su defensa ante el Pleno de la Cámara las siguientes enmiendas presentadas al Proyecto de Ley por la que se regulan las medidas fiscales y administrativas del nuevo sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y ciudades con estatuto de autonomía, las cuales fueron votadas y rechazadas por la Comisión:

Enmienda núm. Artículo

14 Exposición de motivos 15 4 B) c) 16 16.1.a) 17 17 18 Disposición Adicional Tercera

Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de noviembre de 2001.-José Carlos Mauricio Rodríguez, Diputado.


Página 142


A la Mesa de la Comisión de Economía y Hacienda

En nombre del Grupo Parlamentario Socialista, tengo el honor de dirigirme a esa Mesa para, al amparo de lo establecido en el artículo 117 del vigente Reglamento del Congreso de los Diputados, mantener para su debate en el Pleno todas las enmiendas presentadas al Proyecto de Ley por la que se regulan las medidas fiscales y administrativas del nuevo sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y ciudades con Estatuto de Autonomía (núm.
expte. 121/000049), excepto la enmienda número 61, puesto que se ha aprobado una transaccional con el Grupo Parlamentario Popular.


Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de noviembre de 2001.-María Teresa Fernández de la Vega Sanz, Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista.


A la Mesa del Congreso de los Diputados

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 117 del Reglamento de la Cámara, el Grupo Parlamentario Federal de Izquierda Unida comunica su intención de mantener, para su defensa ante el Pleno, todas las enmiendas presentadas al Proyecto de Ley por la que se regulan las Medida Fiscales y Administrativas del nuevo sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común y ciudades con Estatuto de Autonomía (núm. expte. 121/49), que, habiendo sido defendidas y votadas en Comisión, no se han incorporado al dictamen de la misma.


Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de noviembre de 2001.-Luis C. Rejón Gieb, Diputado.- Felipe Alcaraz Masats, Portavoz del Grupo Parlamentario Federal de Izquierda Unida.


A la Mesa del Congreso de los Diputados

Al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara, el diputado adscrito al Grupo Parlamentario Mixto Joan Saura i Laporta (Iniciativa per CatalunyaVerds) solicita el mantenimiento de las enmiendas que no han sido incluidas en el trámite de la Ponencia la Ley Orgánica de modificación de la Ley orgánica de financiación de las Comunidades Autónomas, número de expediente 121/48, y de la Ley por la que se regulan las medidas fiscales y administrativas del nuevo sistema de financiación de las comunidades autónomas de régimen común y ciudades con Estatuto de Autonomía (núm. expte. 121/49), para su debate en Pleno.


Palacio del Congreso de los Diputados, 8 de noviembre de 2001.-Joan Saura i Laporta, Diputado.- Begoña Lasagabaster Olazábal, Portavoz del Grupo Parlamentario Mixto.

Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal