Listas de valores
Congreso de los Diputados

Cerrar Cerrar

 
BOCG. Congreso de los Diputados, serie A, núm. 26-7, de 09/06/2005
 


BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES
CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
VIII LEGISLATURA
Serie A: PROYECTOS DE LEY
9 de junio de 2005

Núm. 26-7


INFORME DE LA PONENCIA

121/000026 Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de delitos de riesgo provocados por explosivos.


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales del Informe emitido por la Ponencia sobre el Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de delitos de riesgo provocados por explosivos, de conformidad con el texto remitido por el Gobierno y publicado en el "BOCG. Congreso de los Diputados", serie A, núm. 26-1, de 18 de marzo de 2005.


Palacio del Congreso de los Diputados, 3 de junio de 2005.-P. D. El Secretario General del Congreso de los Diputados, Manuel Alba Navarro.


A la Comisión de Justicia

La Ponencia encargada de redactar el Informe sobre el Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de delitos de riesgo provocados por explosivos, integrada por los Diputados Excmos. Sres. don José Luis Galache Cortés, don Àlex Sáez Jubero, don Sebastián Fuentes Guzmán (GS); don Jaime Ignacio del Burgo Tajadura, don Carlos Salvador Armendáriz (GP); don Jordi Jané i Guasch (GC-CiU); don Agustí Cerdà i Argent (GER-ERC); doña Margarita Uría Etxebarría (GV-EAJ-PNV); doña Isaura Navarro Casillas (GIV-IU-ICV); don Luis Mardones Sevilla (GCC) y doña Begoña Lasagabaster Olazábal (GMx), ha estudiado dicha iniciativa, así como las enmiendas presentadas a la misma, emitiendo Informe de conformidad con el texto remitido por el Gobierno, que aparece publicado en el "BOCG. Congreso de los Diputados", serie A, núm. 26-1, de 18 de marzo de 2005, sin perjuicio de la posibilidad del estudio de las enmiendas en fases ulteriores del procedimiento.


El Grupo Parlamentario Popular manifiesta que existe un error en la formulación de sus enmiendas números 1 y 4, que deben entenderse referidas a los párrafos primero y cuarto de la Exposición de motivos.


Palacio del Congreso de los Diputados, 31 de mayo de 2005.-José Luis Galache Cortés, Àlex Sáez Jubero, Sebastián Fuentes Guzmán, Jaime Ignacio del Burgo Tajadura, Carlos Salvador Armendáriz, Jordi Jané i Guasch, Agustí Cerdà i Argent, Margarita Uría Etxebarría, Isaura Navarro Casillas, Luis Mardones Sevilla y Begoña Lasagabaster Olazábal, Diputados.

Congreso de los Diputados · C/Floridablanca s/n - 28071 - MADRID · Aviso Legal